Estás en:
Peru
Peru

COMO ELLOS NO HAY NINGUNOS,AMARRES EN 96 HORAS,whatsApp +51-999552769 100% REAL. en Pisco

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

COMO ELLOS NO HAY NINGUNOS,AMARRES EN 96 HORAS,whatsApp +51-999552769 100% REAL.

LOS ÚNICOS QUE GANARON EL TITULO COMO MEJORES CURANDEROS DEL PERU NO HAY OTROS COMO ELLOS, AUTENTICOS PIURANOS HUANCABAMBINOS HECHOS Y NO PALABRAS.

Son especialistas en devolver el mal a tus enemigos, curamos enfermedades conocidas, extrañas, alcohólicos y drogadictos, Expertos en curar la epilepsia y te hacen mesadas piuranas.Florecen;empresas,casas,salud,negocios,dinero,juicios,estudios,chacras,te limpian con cuy, gallina negra, dicen nombres y apellidos de la persona que te hizo la brujería para ellos no hay imposibles, vengan con fe y lograran sanación y felicidad que buscan siempre, no arriesguen ni expongan su salud o felicidad con aprendices que mienten, los esposos del éxito y felicidad ”TAITA DON COLAN Y SHANIA” tienen muchos años de experiencias, no pierdas a tu ser amado, no pienses más, la soledad mata, porque en 96 horas podrás atar y amarrar a la persona que amas atraves de sus hechizos, poderes y amarres temporal y eternos y para los 3 sexos benditos solo con foto o nombre a distancias y al extranjero. Tanto hombre(o) mujer los ponen a tus pies. Visítalos hoy mismo, enamórate para ser feliz, no para derramar lágrimas. Aprovecha estas últimas promociones de amor y tus ofertas de baños de florecimientos,HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, DESPUES YA NO HABRA MAS PROMOCIONES NI OFERTAS. ya no lloren más, no sufran más, el amor está en sus manos, nos podrán ubicar en nuestra tierra piurana-castilla (Martes a jueves de 9am a 7pm) Y atendemos en la capital lima Perú en el distrito de comas (viernes a lunes de 10am a 8pm).LLAMAR TODAS LAS 24 HORAS; CELULAR ( 999552769) Todo nivel mundial (00511_999552769) O PUEDES CONVERSAR CON NOSOTROS AL WhatsApp; +51-999552769. O A SU FACEBOOK COMO (EL TAITA COLAN SANCHEZ). Tambien los puedes buscar por la pagina de youtubepuntocom como LOS ESPOSOS DON COLAN Y SHANIA VIDEO 1,VIDEO 2,VIDEO 3.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor hechosynopalabras - http://www.quebarato.com.pe/perfil/hechosynopalabras asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail